Beached Palette, lo próximo de Urban Decay

| 27 julio, 2018 | 0 Comments

Al igual que nos gusta darte a conocer las novedades que van llegando al mercado, nos encanta que vayas descubriendo cuáles son las propuestas que están a punto de llegar al mercado de la cosmética. Y precisamente por ese motivo ahora te queremos presentar a Beached Palette, lo próximo de la firma Urban Decay.

Sigue leyendo y podrás descubrir todas las particularidades de este artículo. Toma nota:

  • Se trata de una paleta de sombras de ojos. En concreto, cuenta con un total de ocho sombras: salt, blaze, heatwave, daybreak, 16th st, double dip, plunge y wedge.

  • Todas y cada una de esas citadas sombras están hiperpigmentadas.

  • Apostar por hacer uso de este cosmético va a suponer que cualquier mujer pueda presumir este verano de una mirada realmente impactante y que no pase desapercibida. Y es que se trata de colores que, sin lugar a dudas, le van a otorgar intensidad.

  • Se presenta en un estuche muy apropiado para la temporada estival en la que nos encontramos. Sí, porque el mismo cuenta con una ilustración de unas palmeras y una playa.

  • Aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, debes conocer que cuando llegue al mercado esta Beached Eyeshadow Palette de la marca Urban Decay, se va a poder conseguir por un precio de 39 euros.

Aunque este es el próximo producto que va a presentar esta firma, lo que es cierto es que recientemente ha incorporado a su catálogo otra serie de artículos ideales para lucir radiante este verano. Nos estamos refiriendo a la paleta Born to run, a la barra de labios Beached Vice, a los lápices de ojos Glide-on y al Holographic Disco Stick.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *