Cosmeticos

Beauty Festival, la nueva colección de belleza de Bershka

De un tiempo para acá la firma de moda low cost Bershka ha procedido a darle un fuerte impulso a su línea de belleza. Buena muestra de eso es la nueva colección que ahora ha procedido a presentar de manera oficial. Nos estamos refiriendo a la que ha dado en llamar Beauty Festival.

¿Quieres descubrirla? A continuación, te presentamos algunos de los cosméticos que toman protagonismo en la misma:

Labial

En el caso de que quieras conseguir que tus labios luzcan a la última, con un marcado acabado metalizado, te puede resultar apropiado este producto. Y es que precisamente es ese resultado el que te garantiza.

De la misma manera podemos subrayar que tiene textura fluida, concretamente de gel, y que se puede encontrar a la venta en varios tonos. En concreto, entre esos destacan el iron pink, el risky red, el burning bronze o el pink champagne.

Su precio es de 7,99 euros.

Brillo

El cosmético perfecto como aliado del anterior es este gloss o brillo labial que también forma parte de la colección Beauty Festival de Bershka. Su textura es delicada, tiene acabado en purpurina y se destaca también que contribuye a conseguir que los labios estén perfectamente hidratados.

Está a la venta en estos momentos por 6,99 euros, no contiene parabenos y por ahora se puede adquirir en tono unicorn souvenir.

Cristales faciales

Una de las propuestas más singulares y especiales de la línea que nos ocupa son estos cristales faciales de distintos colores que, como su propio nombre indica, se colocan a modo de complemento por cualquier parte de la cara. Circulares o con forma de estrella son los mismos, que se han confeccionado a partir de diferentes materiales.

Cuestan 4,99 euros y son multicolores.

¿Qué te parecen las novedades en belleza de la marca Bershka para este verano?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *