Beauty&Go, la bebida que ayuda a estar guapa

| 31 mayo, 2014 | 0 Comments

Igual que adquirimos en el mercado un sinfín de productos para conseguir estar guapa en todo momento, para que nuestra piel no tenga imperfecciones y se muestre tersa y suave, debes saber que ahora podemos conseguir ese mismo objetivo pero con una bebida. Sí, como lo oyes, bebiendo.

Esto se debe a que al mercado ha llegado la línea Beauty&Go. Se trata de una bebida que ha sido creada por dos empresas que han unido fuerzas, AMC Innova y Grupo Natura Bissé, para lanzar un producto diferente, especial, llamativo, sencillo y, ante todo, que ofrece unos resultados impecables.

beauty&go

Para que puedas conocer aún más a fondo esta mencionada bebida, aquí tienes algunas de sus principales señas de identidad:

  • La mujer que la tome no sólo conseguirá un rostro resplandeciente y sin muestras de cansancio sino además sin ningún tipo de huellas que haya ido dejando el paso del tiempo. Eso lo logra gracias a que Beauty&Go está compuesta de macro-oxidantes, que se han obtenido de lo que sería la piel de la fruta.
  • Consigue unos resultados que duran mucho más tiempo que los de los productos antienvejecimiento tradicionales.

Estas son las dos principales particularidades de esta bebida para la belleza que ahora se puede encontrar en cuatro modalidades diferentes. Y es que sus empresas fabricantes son perfectamente conscientes de que no todas las pieles son iguales:

  • Radiance. Aloe vera y uva roja son los dos principales ingredientes de este producto, que se identifica por ser regenerante y que consigue una piel tersa y perfecta en todo momento.
  • Detox. El mantener perfecto el PH de la piel es el objetivo de esta versión de Beauty&Go que está conformada por uva, naranja, granada o aceite de oliva.
  • Vitality. Citrulina, mandarina y guaraná son los componentes de esta versión que es ideal para conseguir una piel libre de cualquier síntoma de cansancio.
  • Anti-Aging, que tiene a la granada como ingrediente principal.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *