Becca, maquillaje que nos llega a través de Sephora

| 8 junio, 2017 | 0 Comments

Si estás buscando ahora renovar tu neceser, te puede resultar interesante conocer que lo puedes hacer a través de Becca, que es una firma que nos llega ahora de manos de la conocida cadena Sephora.

En el catálogo de dicha marca cosmética, te puedes encontrar una gran variedad de artículos de belleza tales como estos:

Shimmering Skin Perfector Poured Creme

Se trata de un iluminador el producto que se encuentra debajo de ese nombre. Es un cosmético que consigue otorgar un aspecto tan natural como vivo y luminoso, eso sí en mate.

Puede ser utilizado por cualquier tipo de piel y se presenta con textura en crema. Cuesta 38 euros y está a la venta en un total de tres tonos diferentes: poured creme pearl, poured creme opal y poured rose gold.

Aqua Luminous Perfecting Foundation

La segunda de las propuestas que te puede resultar muy interesante de entre todas las que dan forma a la línea Becca es esta otra. Viene a ser un fondo de maquillaje que se identifica por tener cobertura progresiva.

Se convierte, del mismo modo, en un estupendo artículo para poder disimular las distintas imperfecciones que se tengan en el rostro.

Para todo tipo de piel se encuentra indicado este artículo que, en estos momentos, se puede adquirir en el mercado por un precio que ronda los 40 euros. Está disponible hasta en siete tonos diferentes, para satisfacer las necesidades de cada mujer.

Shimmering Skin Perfector Luminous Blush

Asimismo, dentro del conjunto de productos que Sephora nos pone al alcance de la mano respecto a Becca hay que destacar este colorete. Se encuentra conformado por polvos que no solo consiguen que la piel luzca brillante y aterciopelada sino también con un notable resplandor.

Este cosmético cuesta 34 euros y está a la venta en tres tonos: snapdragon, camelia y blushed cooper.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5