Cosmeticos

Bella Hadid, la nueva imagen de Dior

Una de las modelos estadounidenses más cotizadas en estos momentos dentro del panorama internacional no es otra que Bella Hadid, hija de Mohamed Hadid y de la diseñadora de interiores Yolanda Foster. Se trata de una joven que por su belleza y su buen hacer profesional ha conseguido convertirse en un referente dentro y fuera de las pasarelas. Buena muestra de eso es que acaba de ser elegida para ejercer como embajadora de una de las firmas cosméticas más importantes. Nos estamos refiriendo a Dior.

Así, precisamente se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicaciones, que han dado cuenta que va a ejercer como nueva imagen de la línea de maquillaje de la mencionada marca francesa.

bella-dior

Encantada es como se encuentra con este nuevo reto profesional, que tendrá una segunda faceta. Y es que, además de poner su rostro para la pertinente campaña publicitaria, también va a proceder a protagonizar una serie online junto a Peter Philips, que es el director de maquillaje de la citada línea. El próximo día 6 de junio es cuando se llevará a cabo el estreno de la mencionada producción de la Red donde abordarán la belleza desde muy diversos puntos de vista.

De esta manera, es como Bella Hadid diversificará su carrera y se convertirá en la embajadora de una de las firmas cosméticas más importantes del mercado. Un papel que ya ocuparon en su momento otras grandes estrellas y reconocidas celebrities, como sería el caso de las actrices Natalie Portman, Jennifer Lawrence e incluso Marion Cotillard.

Por ahora, estos son los datos que se han hecho públicos acerca de una colaboración, que la propia modelo no ha dudado en dar a conocer subiendo a su perfil en la red social Instagram una fotografía rodeada de un sinfín de productos de la mencionada Dior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *