Benefit y sus cosméticos más significativos

| 29 septiembre, 2015 | 0 Comments

En el año 1976 fue cuando la marca cosmética Benefit se puso en marcha poniendo en marcha una pequeña tienda en la ciudad de San Francisco. Sin embargo, la calidad y originalidad de sus propuestas la la han convertido hoy en una firma de referencia no sólo en Estados Unidos sino también en otros muchos países.

En España, por ejemplo, podemos acceder a la misma a través de tiendas específicas como sería el caso de Sephora que pone al alcance de nuestra mano alternativas tales como estas que te mostramos a continuación:

Air Patrol. A partir del próximo 1 de octubre es concretamente cuando estará disponible este producto, que viene a ser una prebase en crema para lo que son los párpados. Sus funciones son varias, tales como fijar correctamente la sombra de ojos, unificar el color de esa zona y además hidratarla, gracias a que está compuesto de materiales tales como la manteca de karité. Pero tampoco hay que pasar por alto que protege la piel de esa área gracias a su factor SPF 20.

benefit-1

Puff Off Benefit. Otro de los cosméticos más interesantes que nos llegan desde San Francisco es este contorno de ojos que tiene un claro objetivo: disimular al máximo lo que son las bolsas. De la misma manera, también trabaja con las arrugas, ya que las minimiza y alisa para dar el aspecto de una piel lisa y sedosa. Está disponible por 30 euros.

benefit-2

Roller Lash. A la hora de conseguir una mirada radiante y fascinante, Benefit ha lanzado al mercado esta máscara de pestañas, que permite lograr un color inmejorable, una definición clara y un aspecto especialmente glamuroso. Se puede comprar por 24,50 euros.

benefit-3

Lacas de uñas, coloretes, cremas e incluso fragancias también podemos adquirirlos de esta marca a través de Sephora.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *