Bershka Beauty, la nueva colección de belleza que no te puedes perder

| 4 abril, 2017 | 1 Comment

La firma de moda Bershka nos tenía acostumbradas a presentarnos una larga lista de propuestas en cuanto a prendas de vestir, para poder ir a la última. Sin embargo, ahora nos sorprende con una colección diferente. Nos estamos refiriendo a Bershka Beauty que, como su propio nombre indica, está conformada por productos de belleza.

¿Quieres conocer algunas de las propuestas de dicha colección? A continuación, algunas de las más significativas:

Lápiz delineador

Para poder conseguir unas cejas realmente espectaculares y sorprendentes, nada mejor que decantarse por este cosmético, llamado Close the gap. Se trata de una lápiz que ayuda a conseguir que las mismas luzcan definidas y rellenas, según el caso de cada mujer.

Hay que subrayar que dispone de un peine para las mismas, que en su fórmula no se incluyen parabenes y que está disponible en varios colores, tales como el praline. Su precio en estos momentos es de 6,99 euros.

Labial Kissable

La segunda de las propuestas que dan forma a la nueva colección Bershka Beauty es esta barra de labios que se caracteriza por tener una textura cremosa, además de garantizar un color intenso.

Se considera que esta temporada de primavera puede ser un verdadero acierto para cualquier mujer, de cara a presumir de una boca realmente envidiable.

No contiene parabenos, está realizado en Europa y se puede conseguir en distintos tonos, tales como undressed cacao. Su precio si te interesa es de 6,99 euros.

Lasting Bling

Bajo tan singular nombre se encuentra un pintauñas con efecto de gel súper brillante. Tenemos que destacar que se aplica de manera sencilla y que tiene la particularidad de desprender un perfume de lo que son frutos rojos cuando se seca.

Cuesta 4,99 euros, no contiene parabenos y está a la venta en varios tonos, como sería el caso del exciting.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mari dice:

    Madre mia ni sabia q el esmalte deja olorcito y estoy flipando por q digo ” no puede see huele rico ” jajajjaja me encanta y ek tono gris es una pasada de bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *