Cosmeticos

Beyoncé presenta nueva fragancia

Una de las celebrities más admiradas y seguidas por multitud de fans en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la cantante Beyoncé, conocida por canciones tales como “Crazy in love” o “Baby boy”.

fragancia-beyonce

Hoy está de máxima actualidad y no por su música sino porque ha presentado nueva fragancia. Nos estamos refiriendo a Pulse NYC que, como su propio nombre indica, se encuentra inspirada en la ciudad de Nueva York. De ese artículo merece la pena, además, conocer estas otras señas de identidad:

  • Ha llegado al mercado de manos de la firma Oriflame.
  • La urbe en la que vive Beyoncé es la que le ha servido como musa para dar forma a ese perfume que es una mezcla perfecta que viene a simbolizar todas y cada una de las principales características de aquella ciudad: elegancia, cosmopolitismo, vanguardia, sensualidad…
  • Entre los componentes que se han utilizado para realizar esta fragancia hay que destacar algunos elementos tales como las frambuesas, las granadas, las peonías o las peras. Todo ello sin olvidar tampoco el jazmín o las orquídeas, que son unas flores muy presentes en el centro de Nueva York y que se encuentran entre las favoritas de la artista internacional.
  • Por supuesto, no hay que olvidarse también que Pulse NYC también ha incorporado en su fórmula magistral otros productos tales como el pachuli o la cachemira roja.
  • Teniendo en cuenta todos esos matices queda claro que esta fragancia está dirigida fundamentalmente a todas aquellas mujeres urbanitas, del siglo XXI, que destacan por ser independientes, por tener claros sus objetivos y por querer lucir en todo momento elegantes, sensuales y sofisticadas al mismo tiempo.

El envase en el que se presenta el aroma de Beyoncé sorprende por combinar a la perfección la transparencia y el vanguardismo tanto de los vestidos que la artista lleva en sus actuaciones como del paisaje urbano de Nueva York.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *