Bicarbonato, un producto para la belleza

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

Muchos son los alimentos y productos que tenemos en casa yque empleamos también como truco de belleza. Este sería el caso, por ejemplo, del bicarbonato.

bicarbonato-belleza

En concreto, lo habitual es que se use como método para aliviar la acidez o la pesadez de estómago. No obstante, también es importante saber que es muy útil como aliado para tener una imagen radiante y envidiable:

  • A la hora de conseguir una manicura perfecta, se puede emplear de manera muy eficaz este artículo que nos ocupa. En concreto, ayuda a que las uñas estén realmente blancas. Está especialmente recomendado para los fumadores, quienes lo único que tendrán que hacer es mezclar el bicarbonato con peróxido de hidrógeno. A continuación, lo aplicarán en las cutículas y lo dejarán actuar durante unos cinco minutos. ¿El resultado? Realmente espectacular.

  • Hay un elevado número de personas que ya no saben qué hacer o qué desodorante utilizar para evitar su fuerte olor a sudor. En ese caso, una buena alternativa es recurrir al uso del bicarbonato. Se trata de un truco que ha pasado de generación en generación y que resulta altamente efectivo.

  • Muchas son las mujeres que han encontrado en este artículo el elemento perfecto para poder decirle adiós a la grasa de su cabello. Así, lo que hacen es utilizarlo en seco. Lo aplican en las puntas de sus melenas y rápidamente ese se encarga de darles a las mismas un aspecto mucho más resplandeciente si cabe.

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto el hecho de que el bicarbonato también resulta muy útil para tener unos dientes blancos perfectos, para aliviar la piel de una irritación de diversa intensidad e incluso para limpiar los pinceles y brochas de maquillaje. Como ves, el bicarbonato es un producto prácticamente imprescindible en nuestra rutina de belleza.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *