Biotulin, el secreto de belleza de la realeza

| 5 octubre, 2016 | 0 Comments

Las celebrities en general están continuamente sometiéndose a todo tipo de tratamientos de belleza e incluso a probar nuevos cosméticos que llegan al mercado. Lo hacen con el claro objetivo de estar radiantes siempre, pues son conscientes de que se encuentran en el punto de mira de muchas personas y su imagen se convierte en foco de comentarios.

Entre todas las famosas quienes más sufren lo citado, el ser siempre objetivo de debates por sus estilismos y apariencia, son los miembros de la realeza y precisamente eso les lleva ahora a hacer uso de un nuevo secreto. Se trata de Biotulin, que, según se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación, emplean tanto la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, como la reina Letizia.

biotulin-cosmetico

¿Quieres conocer qué es y para qué sirve? Te lo contamos a continuación:

  • Se trata de un principio activo de carácter natural, es decir, una especie de bótox de tipo orgánico.

  • El principal objetivo que se logra conseguir con el empleo de ese producto es evitar la aparición de arrugas en el rostro, es decir, mantenerse joven.

  • Se presenta en formato de gel, no contiene ningún tipo de perfume y en su fórmula cuenta con espilantol, que viene a ser un anestésico que es extraído de lo que comúnmente se conoce como hierba de los dientes.

  • Es transparente y se aplica de manera sencilla.

  • Logra además que la piel parezca mucho más suave y tersa, al tiempo que consigue eliminar por completo las arrugas que nacen en el contorno de los ojos.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto tampoco que Biotulin se ha convertido en el aliado perfecto de otras mujeres famosas, además de las ya citadas. En concreto, reconocen usarlo desde la televisiva Kim Kardashian hasta la candidata a ocupar el sillón de la Casa Oval, Hillary Clinton.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5