Black Friday de fragancias en El Corte Inglés

| 26 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu perfume o si estas próximas navidades vas a regalar fragancias a algunas de las mujeres de tu familia, ahora es un buen momento para hacerlo. ¿Por qué? Porque se ha puesto en marcha el llamado Black Friday que ha llevado a que distintas firmas y empresas presenten interesantes descuentos al respecto.

Este sería el caso, por ejemplo, de El Corte Inglés que ha optado por realizar unas rebajas realmente interesantes en productos tales como estos:

Rush for Woman. A la firma Gucci pertenece este perfume, que se identifica por ser tanto cautivador como sensual y transmisor de una personalidad moderna y con carácter. Vainilla, violeta, bergamota, patchouli o peonía son algunos de los elementos que se han utilizado para darle forma al mismo que ahora, tras un descuento del 30%, se puede comprar por 43,40 euros.

black-1

The One Collector Edition. Otra de las más interesantes rebajas que han llegado ahora de manos del Black Friday a El Corte Inglés es esta fragancia, avalada por la firma Dolce & Gabanna. De 116 euros que costaba inicialmente se encuentra ahora disponible por 81,20 euros. Elegante, atemporal, enigmático y salvaje, al mismo tiempo, es este aroma, gracias a que tiene entre sus componentes a elementos como la vainilla, la mandarina, el melocotón, la azucena o el ámbar.

black-2

Eternity Now. La marca Calvin Klein es, por su parte, la que se encuentra detrás de este otro perfume que, tras un descuento del 39%, se puede comprar por 59,50 euros. Se caracteriza por ser fresco, actual, con cierto toque romántico y muy femenino. Todo eso lo logra gracias a la perfecta combinación de lichi, nectarina, pétalos de neroli, peonías o flor del melocotón.

black-3

¿qué te parecen estas propuestas? ¿Te animas a aprovecharte del Black Friday?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *