El Black Friday también llega a firmas de belleza

| 21 noviembre, 2016 | 1 Comment

Seguro que ya sabes qué es el Black Friday y posiblemente ya estés pensando en artículos que te vas a comprar aprovechando los descuentos que numerosas firmas de tecnología, por ejemplo, deciden poner en marcha. No obstante, también debes saber que hay marcas de belleza que también se suman a esas rebajas temporales y que incluso han comenzado desde hoy.

black-friday

En concreto, ten presente estas marcas que presentan un gran abanico de opciones con ese motivo:

  • GHD. La firma especializada en planchas para el pelo, da la oportunidad ahora de, gracias al Black Friday, adquirir sus productos con un descuento del 10% en lo que son cepillos y styling así como de 30 euros en el resto de herramientas. Estas ventajas las tendrá vigentes del 23 al 28 de noviembre.

  • Yves Rocher. La marca de cosmética natural, por su parte, tiene previsto llevar a cabo su propio Black Friday del viernes 25 al 27 de noviembre. Lo hará con multitud de sorpresas para sus clientas, entre las que se encuentran descuentos del 50%.

  • Sephora. La cadena especializada en cosméticos, productos de belleza y perfumes tiene previsto acometer ese periodo de descuentos especiales también del 25 al 27 de noviembre. En concreto, parece ser que ofrecerá un 20% de rebaja en lo que son las compras superiores a 30 euros.

  • Kiko Milano. Otra de las firmas de belleza que también va a participar de esta “cita” tan norteamericana es la que tienes ahora delante. Del 24 al 27 de noviembre la llevará a cabo ofreciendo una interesante oferta: por la compra de 3 productos, otros 3 más de regalo.

Estas son sólo algunas de las alternativas que tendrás durante esta semana para poder comprar los artículos de belleza que necesitas con interesantes descuentos y promociones. Estate atenta y conoce las de tus marcas de referencia.

Tags: , , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *