Belleza

El Black Friday también llega a las firmas de belleza (II)

Si hay unas palabras que estén escuchando y leyendo por todas partes estos días es el Black Friday. Una fecha popularizada e importada de Estados Unidos que consiste en que las tiendas ofrezcan interesantes descuentos y promociones para incentivar las compras de sus clientes.

friday-depilacion

En un artículo anterior ya te dimos a conocer que ese conjunto de propuestas llegaban también al ámbito de la belleza y que eran muchas las firmas cosméticas que habían procedido a lanzar sus alternativas. Ahora para ampliarte esa lista, de cara a que puedas llevar a cabo alguna nueva adquisición para renovar tu neceser, te presentamos otros espacios en materia estética donde también vas a poner beneficiarte del Black Friday:

  • Amazon. En esta tienda online que es uno de los grandes gigantes comerciales, entre otras muchas cosas, vas a poder adquirir electrodomésticos, tales como planchas y secadores por ejemplo, con interesantes descuentos y eso que durante estos días está lanzando cada cinco minutos ofertas muy atractivas.

  • Bio Sakure. Si te encanta esta firma de cosmética natural, te resultará interesante saber que también se suma a este Black Friday. Por eso, estos días está presentando rebajas de hasta el 30% en determinados artículos como el SakureBox.

  • Estée Lauder. Hasta el 27 de noviembre mantendrá esta marca interesantes alternativas. En concreto, regalará un neceser por cada uno de los productos y tratamientos que se adquieran de la misma en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

  • No+Vello. La cadena especializada en depilación es otra de la que tampoco va a dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus clientes propuestas atractivas para que puedan lucir radiantes. Por eso, va a ofrecer un 3 x 2 en depilación IPL.

¿Qué te parecen estas alternativas? Si te encanta cuidar tu imagen y quieres aprovechar este día, no te lo pienses más. Aprovéchate de algunas de las propuestas que te hemos presentado hasta ahora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *