Boicot en Brasil a una marca de cosméticos por un anuncio donde aparecen parejas homosexuales

| 4 junio, 2015 | 0 Comments

A pesar de que vivimos ya en el siglo XXI, parece ser que en algunos sectores de la sociedad mundial se está aún en la era prehistórica. Así, mientras, afortunadamente, las leyes de prácticamente todo el planeta avanzan en pro de los derechos de todas las personas, hay quienes consideran que eso es anti-natura.

anuncio-brasil

Buena muestra de esa dualidad es la que existe en estos momentos en Brasil. Y es que allí se ha producido una gran polémica a raíz de un anuncio de la firma de cosméticos Boticário:

  • La mencionada marca, de cara a promocionar el Día de los Enamorados que en el país carioca se celebra el 12 de junio, lanzó un spot publicitario donde distintas parejas, heterosexuales y homosexuales, se regalaban en esa fecha unos de los productos de la misma.

  • Esa circunstancia hizo que surgieran detractores del anuncio que consideraron que se sentían ofendidos por el hecho de que las parejas homosexuales que aparecían, al igual que el resto, se abrazaran. De ahí que incluso pusieran en marcha un boicot en contra de Boticário para no comprar sus productos.

  • No obstante, todo no ha quedado en ese punto. Y es que son numerosas las personas que han decidido hacer todo lo contrario, que han respaldado los derechos de los homosexuales y, por tanto, han visto bien el anuncio, que viene a ser un fiel reflejo de la sociedad, aunque a algunos no les guste.

  • Ante todo esto, desde la propia firma cosmética se ha querido dejar claro su respaldo a la belleza del amor. Es más se ha afirmado que creen en que su anuncio es una manera de mostrar todo su respeto y solidaridad con las distintas formas de amor que existen, independientemente del sexo, la raza, la edad o la religión que se tenga.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5