Bonté y sus productos especiales de Navidad

| 12 diciembre, 2016 | 0 Comments

Cuando la Navidad se acerca, esta se hace presente en multitud de aspectos y ámbitos de nuestra vida, como puede ser el de la belleza. Sí, porque las firmas de estética en las que confiamos de manera habitual para estar radiante suelen lanzar al mercado colecciones especiales o artículos únicos.

Ese sería el caso, por ejemplo, de la marca Bonté que ha decidido llevar a cabo la presentación de varias novedades interesantes de cara a que cualquiera de sus clientas pueda encontrarse guapísima en estas fechas:

Crema corporal. Conseguir que la piel del cuerpo esté perfectamente hidratada es lo que tiene como misión este artículo, que se encuentra a la venta en las tiendas Clarel. Se puede conseguir por un precio de 1,50 euros lo que es el envase de 200 mililitros y destaca porque se puede utilizar por cualquier tipo de piel. Tiene un aroma dulce que hará que la citada piel resulte irresistible.

bonte-1

Gel de ducha. Otro de los productos que la firma Bonté ha decidido presentar dentro de su campaña especial de Navidad es este otro, que se encarga de conseguir que la piel corporal esté perfectamente limpia y, al mismo tiempo, desprenda un aroma realmente fresco y agradable. Warm wishes es el subtítulo que posee este artículo, que cuesta 1,50 euros el envase de 250 mililitros.

bonte-2

Crema de manos. Cuando llega la temporada otoño-invierno, el frío hace acto de presencia de manera irremediable, lo que supone que nuestra piel pueda sufrir problemas de sequedad, especialmente la de las manos. Por eso, la marca que nos ocupa ahora ha decidido incorporar a su catálogo de Navidad este artículo que cuidará a aquellas a la perfección, pues les dará una hidratación estupenda. Su precio es de 1 euro el envase de 50 mililitros. Gracias al mismo se establece que cualquiera podrá lucir en estas fechas unas manos muy bien cuidadas.

bonte-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5