Cosmeticos

Bourjois y sus coloretes más significativos

Conseguir un rostro luminoso, radiante y lleno de vitalidad es algo que a todas las mujeres nos preocupa. Por eso, cuando nos maquillamos, optamos por recurrir al uso del colorete. Y es que este producto hace que alcancemos el mencionado objetivo.

colorete-1

Pero para lograr un resultado impecable, se hace necesario optar por los mejores cosméticos del mercado. Y ahí es donde entra en juego la marca Bourjois, pues nos ofrece interesantes propuestas al respecto, tales como las que te mostramos a continuación:

  • Blush Exclusif. Colorete inteligente. Así es como se denomina a este artículo, ya que tiene la particularidad de que el rosa que permite lucir se crea en base al tono de la piel de cada mujer. De esta manera, una vez que se aplica en el rostro, él se va adaptando al color del mismo. Una textura crema-empolvada es la que tiene este producto, que se ha convertido en uno de los más interesantes del mercado.
  • Cream Blush. Otro de los cosméticos más significativos de la colección de Bourjois es este que ahora te damos a conocer. De él podríamos resaltar que consigue confort, una piel muy suave y una imagen radiante gracias a que está compuesto de extractos de amapola, albaricoque y manteca de mango. Se encuentra a la venta en cuatro tonos diferentes y hay que subrayar además que posee una textura muy cremosa, facilidad de aplicación y un acabado empolvado de tipo aterciopelado.
  • Fard Joues. El tercer colorete que creemos que puede resultarte interesante es este. En una gran variedad de colores puedes adquirir aquel, que es ideal tanto para la noche como para el día. Sobresale porque logra un acabado perfecto y redefinido así como una textura muy suave y tersa, que permitirá que puedas lucir espectacular en todo momento.

colorete-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *