Brochas, descubre para qué sirve cada una

| 4 abril, 2016 | 0 Comments

En numerosas ocasiones a todas nos ha pasado, o al menos a la mayoría, que nos hemos topado con una brocha en nuestro neceser o estuche sin saber realmente si la estamos utilizando bien o para la finalidad para la que fue creada. Por ese motivo, ahora queremos ayudarte a que lo sepas, a que tengas claro qué debes hacer con él para así lograr que puedas estar espléndida en cualquier momento y que puedas aplicarte el maquillaje de la manera correcta.

brochas-maquillaje

En concreto, estos son algunos de los datos más interesantes al respecto:

  • Brocha mofeta. Esta recibe ese nombre porque sus pelos se presentan en la misma combinación que los citados animales: en blanco una mitad y la otra en negro. Su objetivo no es otro que conseguir aplicar de la forma idónea no sólo el colorete sino también el maquillaje líquido e incluso el bronceador.

  • Brocha Kabuki. Raro es el neceser de mujer en el que no está presente este otro artículo de belleza, que está pensado especialmente para sellar de la mejor forma el maquillaje en polvo. Eso sí, ten presente que también lo puedes emplear para hacer lo mismo con el bronceador y con el colorete.

  • Brocha biselada. Se identifica por presentarse en combinación de colores marrón y beige. Es una de las mejores herramientas que tienes al alcance de la mano para poder aplicar lo que son tanto los polvos iluminadores como el colorete.

  • Brocha de punta planta. Precisamente esa cualidad que le otorga su nombre es la que permite identificar de manera clara a este artículo de belleza, que es uno de los más necesarios a la hora de maquillarse. ¿Por qué? Porque sirve para poder aplicar cualquier tipo de maquillaje, ya sea en crema o en polvo.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5