Bubble mask, lo último en tratamientos de belleza

| 21 mayo, 2016 | 0 Comments

Cada dos por tres descubrimos que hay nuevas tendencias en materia de belleza o de tratamientos estéticos. Y precisamente ahora acabamos de descubrir una nueva que está arrasando en todo el mundo, tanto entre las celebrities como entre los ciudadanos de a pie.

bubble-mask

Nos estamos refiriendo a lo que se ha dado en llamar Bubble mask, máscara de espuma o mascarilla de burbujas. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo:

  • Consiste en aplicarse en el rostro distintas espumas de colores.

  • Lo que se consigue llevando a cabo la puesta en marcha de esa acción no es otra que conseguir eliminar del rostro todas las impurezas que pueda tener alojadas y que son fruto, entre otras cosas, de la polución reinante. Es decir, viene a ser una acción limpiadora de la cara para que pueda lucir radiante.

  • Las espumas que se utilizan cuentan con una fórmula que se identifica por tener, entre otros componentes, elementos carbonatados como son la arcilla, el té verde e incluso el polvo de carbón.

  • Esa apariencia de cara espumosa se logra en el momento que se aplican los citados productos en el rostro. Y es que al extenderse por el mismo, al poco tiempo, van adquiriendo un mayor volumen y una apariencia esponjosa.

  • No hay que olvidar que quien opte por emplear esta nueva tendencia llamada Bubble Mask debe ser consciente de que experimentará un notable cosquilleo en la cara cuando la mascarilla en cuestión empiece a crecer.

Asimismo hay que saber también que esta es una moda que se ha tomado de Japón y que ha comenzado a extenderse por todo el mundo. Tanto es el boom que está experimentado en estos momentos que hay algunas firmas cosméticas que están procediendo a incorporar a su mercado máscaras de espuma como las mencionadas.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5