Burberry llega al mercado de la cosmética

| 17 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda más conocidas en nuestro país, y fuera de aquel, es Burberry, que se identifica con prendas de calidad y de precio elevado así como por todo tipo de complementos.

Indiscutiblemente aquella cuenta con un prestigio incuestionable que la ha convertido en un referente del mercado de la moda. Sin embargo, ahora ha dejado patente su interés por diversificar su actividad. De ahí que haya iniciado una nueva andadura profesional, en este caso en el campo de la cosmética.

burberry-beauty

Así, ha puesto en marcha toda una red de establecimientos dedicados a la belleza, a los accesorios y a las fragancias. Se trata de locales que se denominan Burberry Beauty Box y que ofrecen a los clientes un importante número de servicios y de alternativas de lo más interesantes.

En Londres han abierto sus puertas las primeras tiendas de este tipo que destacan por las siguientes particularidades:

  • A lo largo de la instalación existen diversos iPads instalados para que las clientas puedan utilizarlos a la hora de encontrar los productos que desean, tanto en la propia tienda como en lo que sería el almacén.
  • Las dependientas realizan todas las gestiones y los pedidos haciendo uso de sus propios iPhones. Eso supone que no haya en las tiendas cajas registradoras.
  • Tampoco hay que pasar por alto el hecho de que estas boutiques de belleza de la firma Burberry disponen de un singular servicio tecnológico que les da la oportunidad de probar, de manera virtual, cómo les quedarían en sus uñas los distintos colores de las lacas. Se trata concretamente de una alternativa que recibe el nombre de Digital Runaway Nail Bar.

Estas son las características de los locales que han comenzado su andadura en la capital británica pero que, poco a poco, se van a ir expandiendo por el resto del mundo.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5