Burberry y Shiseido se hacen socios

| 3 junio, 2015 | 0 Comments

Dentro del mercado de la belleza y la estética hay dos firmas que cuentan con renombre internacional. Esas son Burberry y Shiseido. Dos industrias estas que ahora están de máxima actualidad y todo porque han firmado un acuerdo de colaboración.

burberry-shiseido

En concreto, según se ha podido saber a través de los distintos medios de comunicación, han firmado el siguiente “pacto”:

  • La marca cosmética Shiseido, que tiene su sede oficial en Japón, se encargará ahora de distribuir en ese país tanto los perfumes como los cosméticos de la firma británica, de Burberry.

  • A partir del próximo otoño es cuando, parece ser, que se hará efectivo ese acuerdo. Y es que será entonces cuando se ponga en marcha una campaña especial para permitir esa comercialización y distribución de los artículos ingleses en tierras niponas.

  • En concreto, parece ser que Burberry se va a animar a abrir distintas tiendas en Japón bajo el título Burberry Beauty Box.

  • Con esa iniciativa la firma británica pretende, sobre todo, impulsar su presencia en este rincón asiático. Y es que ya hace un tiempo comenzó a hacerse mucho más presente. ¿Cómo? Acometiendo la puesta en marcha de distintos establecimientos donde los interesados pueden adquirir una gran variedad de prendas y de accesorios. En concreto, entre los productos estrella que tienen se encuentran los relojes o incluso las gafas de sol.

  • No obstante, no hay que pasar por alto que Burberry así intenta también ponerle freno al conjunto de pérdidas que venía sufriendo en los últimos tiempos. Y es que, después de acabar con el acuerdo que tenía con Interparfums que distribuía sus productos en Japón, sus ventas disminuyeron de manera considerable. En concreto, llegaron a descender hasta un 15%.

Ahora habrá que esperar para ver si este nuevo acuerdo, favorece a ambas partes y beneficia, sobre todo, a los habituales consumidores de los productos ingleses.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5