¿Buscas el color nude que mejor te sienta? Hazlo con la regla de los pezones

| 10 junio, 2017 | 0 Comments

Elegir el cosmético idóneo no es tarea nada fácil. Y es que son muchos los modelos que existen, hay distintos tonos…No obstante, hay ciertos trucos que adquieren relevancia y que se consideran muy efectivos en ese sentido. Precisamente ahora queremos que conozcas uno que es muy singular, pero que tiene numerosas defensoras por los resultados que garantiza.

Nos estamos refiriendo a uno que sirve para que cualquier mujer pueda encontrar el tono nude que más le favorece, que mejor le sienta. Responde al singular nombre de regla de los pezones.

¿Quieres descubrirla? Te la contamos a continuación:

  • Se usa para encontrar el color nude idóneo para lo que son los labios.

  • Se establece que el que mejor sentará a una fémina será el que sea más similar al color que tienen sus pezones. Sí, como lo has leído. Esa se plantea que es la clave para poder dar con el nude que conseguirá ser el que resaltará la belleza de la mujer.

  • ¿Por qué elegir el tono en base al de las aureolas? Básicamente podemos decir que porque se considera que el color de esa zona es dos veces más oscura que la del resto de la piel del cuerpo. De ahí que si se elige su mismo tono se va a conseguir un maquillaje realmente sorprendente, atractivo y favorecedor.

  • En los últimos meses es cuando ha comenzado a adquirir relevancia este singular truco que se está extendiendo cada vez por más y más países.

  • Posiblemente estés pensando: pero, ¿qué voy a tener que levantarme la camiseta y enseñar un pecho en la tienda? Lógicamente, no. Quienes utilizan este método del pezón lo que hacen es hacerse una foto con el móvil del mismo y luego en el establecimiento utilizarla para comparar el color más adecuado al respecto.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5