¿Buscas fragancia? Conoce las propuestas de Pull & Bear

| 26 mayo, 2016 | 0 Comments

Si ahora que estamos a punto de entrar en la temporada de verano, quieres no sólo renovar tu armario o hacerte un cambio de look sino también comenzar a apostar por una nueva fragancia, debes saber que la firma Pull & Bear puede ayudarte en esto último. Y es que tiene a tu disposición una serie de alternativas que te encantarán.

En concreto, dentro de su sección de perfumería, los productos que toman mayor protagonismo son los siguientes:

New York. Refrescante y urbanita. Así podemos decir que es esta fragancia, un eau de toilette que te permitirá conseguir que el aroma que desprendas esta época estival sea tan atractivo como femenino e interesante. Se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de tan sólo 3,99 euros lo que es el envase de 20 mililitros.

fragancia-1

Gym Woman. Las mujeres que se identifiquen porque les encanta cuidarse y porque intentan transmitir la pasión que siente por deporte y la actividad física, así como por sentirse bien consigo mismas, encontrarán en esta otra fragancia su alternativa más idónea. Si tú eres de esas te fascinará este eau de toilette de Pull & Bear, que se encuentra en las tiendas por un valor de 9,99 euros el frasco de 50 mililitros.

fragancia-2

Paris. Una de las curiosidades de la firma que nos ocupa en cuanto a aromas se refiere es que ha presentado varias fragancias que hacen referencia a ciudades del mundo, como sería el caso de la primera citada. Pues bien, en este caso la que te proponemos está inspirada en la capital francesa, la ciudad de la luz y del amor, de ahí que esté pensada para mujeres especialmente románticas. Si tú eres así, quizás esta sea la que más te guste. Tiene un precio de 3,99 euros y está a la venta en envases de 20 mililitros.

fragancia-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *