¿Buscas productos de belleza orgánicos? Aquí tienes algunas de las mejores marcas

| 14 julio, 2015 | 0 Comments

Cada vez son más las mujeres que se decantan por cuidarse haciendo uso de productos de belleza que son totalmente orgánicos. ¿Eso qué significa? Que apuestan por estar conformados por elementos naturales y que no tienen ningún tipo de componente químico y tampoco de toxinas. Y es que es la manera de conseguir estar radiante y sin peligro de sufrir efectos adversos.

marcas-1

En el caso de que tú estés pensando ahora en sumarte a esa tendencia, te interesará conocer algunas de las marcas que, en estos momentos, se han distinguido como las mejores dentro de ese sector de cosmética natural y orgánico:

  • Nourish Organic. Una de las firmas pioneras en lanzar productos que carecieran de componentes químicos es esta, de origen estadounidense, que está especializada en el cuidado de la piel. De esta manera, ofrece a las interesadas una amplia colección de cremas tanto para hidratarla como prevenirla del envejecimiento e incluso para conseguir que brille y recupere la luminosidad perdida. No obstante, también lanza al mercado desodorantes, lociones para el cuerpo o cremas de baño, basadas en sustancias como el aceite de argán, por ejemplo.

  • 100% Pure. Vitaminas y aceites esenciales son fundamentalmente los elementos que dan forma a todos y cada uno de los artículos de esta marca. En su catálogo se encuentran desde cremas para hacerle frente al acné hasta maquillaje pasando por esmaltes de uñas, barras de labios, jabones, tónicos e incluso sérums.

  • Naetura. De origen español es esta otra firma de cosmética orgánica, que se basa en lo que son fórmulas naturales sustentadas en elementos tales como el aloe vera, la manteca de karité, el aceite de argán o el aceite de monoi. Entre sus productos pueden encontrarse cremas corporales, espumas limpiadoras, aceites antiarrugas y reafirmantes o leches para el cuerpo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5