¿Buscas renovar tu neceser? ¿Lo haces de la mano de Primark?

| 12 mayo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar los productos cosméticos y de belleza de tu neceser, te puede resultar interesante conocer que te puede ayudar a ello la firma Primark. Sí, porque esa marca ha llevado a cabo la presentación de varias novedades al respecto.

Aunque son muchas las propuestas que ha procedido a incorporar, estas son algunas de las más significativas:

Cacao

De cara a que puedas conseguir que tus labios estén en perfecto estado y, sobre todo, hidratados, ten muy presente la posibilidad de adquirir este artículo que tienes ahora delante. Se trata de un cacao que pertenece a la línea PS y que se presenta en un formato esférico de 5 gramos.

Si lo necesitas, debes saber que su precio en estos momentos es de 2 euros.

Pintauñas

Cuando llega la temporada de primavera-verano son muchas las mujeres que ponen especial hincapié en lucir una manicura y una pedicura inmejorable. Si tú eres una de esas, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este esmalte de uñas.

También pertenece a la línea PS de Primark, destaca porque garantiza un efecto gel y porque te va a permitir lucir unas uñas amarillas realmente sorprendentes. Es decir, que nadie quedará indiferente ante las mismas. Si la buscas en las tiendas de la citada marca, comprobarás que se encuentra a la venta por 2 euros.

Pintalabios

De cara a lograr un maquillaje que te haga sentir atractiva y acorde a las tendencias que imperan, nada mejor que apostar por comprarte esta barra de labios PS.

Se aplica de manera sencilla, consigue un resultado suave y atractivo y se puede adquirir en estos momentos a través del catálogo que nos ocupa en color mandarina. En lo que se refiere a precio, este es de 1,30 euros únicamente.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5