¿Buscas tónico facial? Conoce las últimas novedades del mercado

| 31 mayo, 2016 | 1 Comment

Muchas son las mujeres que, a diario, recurren a la utilización de un tónico facial para conseguir que sus pieles luzcan realmente radiantes. Si ese es tu caso y estás a punto de que el tuyo se acabe, te interesará conocer cuáles son los últimos que han llegado al mercado porque quizás entre esos esté el que te pueda ofrecer un mejor resultado.

En concreto, entre los más recientes destacaríamos estos:

Tónico Caléndula. La firma Kiehl´s es la que ha procedido a darle forma a este producto, que no tiene alcohol y que destaca porque en su fórmula toman cierto protagonismo los extractos de flores. Hay que subrayar además que restaura la piel, la refresca y elimina la suciedad. Su textura es fluida, cuesta 38,50 euros el envase y está indicado para todo tipo de pieles.

tonico-1

Tónico Limpiador All in One Ahava. Una textura ligera, suave y que aporta una absoluta sensación refrescante es la que identifica a este otro producto, que pertenece a la firma Ahava y que ha llegado al mercado de manera exclusiva de manos de Sephora. Hay que subrayar que se ha preparado para todo tipo de pieles y que especialmente garantiza unos resultados espectaculares en lo que es la zona de los ojos. Está a la venta por un precio que ronda los 27 euros.

tonico-2

Tónico facial Rosée Splendide. La tercera de las novedades más recientes dentro del ámbito de la estética es esta, un tónico que refresca, suaviza, tonifica y le da luminosidad a la piel del rostro. Todo eso lo consigue porque su fórmula está compuesta por vitaminas, extracto de camomila o extracto de Rosa D´Anjou. Se puede comprar en las tiendas especializadas por unos 40 euros y pertenece a la marca internacional Annick Goutal.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *