¿Buscas un perfume afrutado? Decántate por los de Yves Rocher

| 12 abril, 2014 | 0 Comments

Si quieres renovar el perfume que sueles utilizar y si tienes claro que quieres que el nuevo tenga ciertos aires afrutados, no dudes en optar por adquirir uno de los que presenta en el mercado la prestigiosa firma Yves Rocher.

¿Aún no los conoces? No te preocupes, aquí te damos a conocer los más significativos hasta el momento:

Nuez de coco de Malasia. Si deseas transmitir con tu aroma cierta magia, misterio y exotismo este es, sin lugar a dudas, el eau de toilette que necesitas. Y es que él recuerda claramente el sabor de la nuez de coco de Malasia. 7,70 euros es el precio que posee este producto en su tamaño de 100 mililitros.

yves-1

Vainilla. En el caso de que además de un olor afrutado también desees transmitir ternura y dulzura, debes decantarte por esta alternativa. Se trata de un eau de toilette de vainilla, concretamente de la bourbon, que conseguirá que tu piel tenga además una esencia intensa y muy sensual. Es importante destacar el hecho de que aquel producto es fruto totalmente de una producción ecológica. El mismo precio que el anterior artículo es el que tiene este en su versión de 100 mililitros.

yves-2

Fresa silvestre. Acidulado, fresco y tierno. Así será el aroma que desprenderás si decides apostar por este perfume de la marca Yves Rocher. El principal producto que se ha utilizado para elaborar es precisamente el que le da nombre, la fresa silvestre que se ha cultivado de manera absolutamente ecológica. En cuanto a precio y tamaño sigue los mismos patrones que los de los productos anteriores.

yves-3

La frambuesa, la mora salvaje o el melocotón son otros de los olores afrutados de las esencias que por el momento tiene en el mercado Yves Rocher.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5