“By Pelayo”, el nuevo programa que te ofrecerá interesantes tutoriales de estilo y belleza

| 7 noviembre, 2016 | 0 Comments

Justamente hoy, 7 de noviembre, se ha puesto en marcha una nueva plataforma audiovisual. Nos estamos refiriendo a mtmad que es una nueva propuesta del grupo Mediaset para conseguir que Internet y la televisión estén unidas e interactúen.

Básicamente se trata de una plataforma digital, dirigida a un público joven fundamentalmente, con la que se persigue ofrecer una gran variedad de contenido interesante contando con personajes reconocidos y queridos por la audiencia. Precisamente por eso se ha dado forma al programa que lleva por nombre “By Pelayo”, que te interesará si eres una apasionada del mundo de la belleza y el estilo.

by-pelayo

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

  • Como su propio nombre nos indica el presentador y conductor del espacio es Pelayo, uno de los estilistas de moda en estos momentos por ser uno de los asesores de imagen del famoso programa de televisión “Cámbiame”.

  • En el mismo, el citado profesional de la imagen lo que hace es ofrecer consejos y tutoriales de belleza, estilismo y estética en general para que sus seguidores puedan conseguir estar perfectos en todo momento y eviten así caer en errores garrafales a nivel estético.

Por el momento, sólo hay disponible una entrega de “By Pelayo” y la misma gira en torno al mundo de los peinados. Y es que consigue mostrar a sus espectadores cómo logra peinarse el tupé tan característico que posee.

Los interesados en ese mundo deberéis ir esperando para acceder al resto de programas que se emitirán y que darán forma a la nueva plataforma mtmad, en la que hay mucho más contenido y figuras conocidas. Así en la misma también cobran protagonismo desde el youtuber Aless Gibaja hasta espacios que llevan por título “Somos Rubios”, “Hackers del sexo”, “Videojits” o “Viceversos habituales”, entre otros muchos más.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5