Caitlyn Jenner, nueva imagen de la firma cosmética MAC

| 1 marzo, 2016 | 0 Comments

Una de las figuras que más presencia internacional está teniendo en los medios de comunicación internacionales en los últimos años es, sin lugar a dudas, Caitlyn Jenner. Y es que esta ha conseguido convertirse en un referente para muchas personas que, como fue su caso, nacieron en un cuerpo equivocado y con el paso del tiempo consiguieron o vieron más cerca su sueño de ser quien realmente sentían. Así, en concreto, nació como William Bruce Jenner, un deportista de élite y de gran éxito, que se casó con Kris Jenner, con la que tuvo dos hijas. No obstante, además acogió como suyos a los que ya tenía su esposa y que son conocidas como las “hermanas Kardashian”.

caitlyn-jenner

Después de luchar mucho, en 2015 logró completar su proceso de cambio de sexo y hoy es una mujer de pleno derecho que acaba de convertirse en la nueva imagen de la firma cosmética MAC. En concreto, parece ser que va a prestar su aspecto y su fama para presentar una nueva barra de labios cuyos beneficios van a ir destinados por completo a ayudar a asociaciones y colectivos que trabajen en pro de los hombres y las mujeres transexuales.

De esta manera, tanto Caitlyn como la firma MAC quieren darle visibilidad y respaldo a ese amplio número de personas que quieren salir del pozo en el que se encuentran, que desean ser simplemente felices en el cuerpo que consideran que es el que sienten de verdad.

A todo esto podemos añadir que la citada marca de productos de belleza no es la primera vez que deja su granito de arena en alguna causa solidaria. Y es que, por ejemplo, cuenta con una colección llamada VIVA GLAM, que invierte parte del dinero de sus ventas en la lucha contra el VIH.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5