Calendario Pirelli, una apuesta por la belleza natural

| 30 noviembre, 2016 | 1 Comment

Como bien sabrás, estos últimos meses son muchas las celebrities que no han dudado en poner su granito de arena en pro de luchar contra los cánones de belleza establecidos, por acabar con los estereotipos y por permitir que la mujer pueda conseguir estar radiante de manera absolutamente natural.

Precisamente por esa razón tiene mucho sentido que ahora uno de los calendarios más esperados y aclamados en todo el mundo y no al alcance de cualquiera, el Calendario Pirelli, este año también se presente como un defensor a ultranza de la belleza natural.

calendario-pirelli

Hace unas horas ha sido cuando dicho documento se ha procedido a presentar en París y lo ha hecho con una gran acogida. Y es que se ha considerado un gran acierto que tanto desde la empresa que le da forma como el fotógrafo (Peter Lindbergh) responsable de las instantáneas hayan considerado que la naturalidad debía ser en esta ocasión el leit motiv.

Ni que decir tiene que, por supuesto, también se ha alabado enormemente que las modelos del calendario 2017 no hayan dudado en mostrarse tal cual son. Este sería el caso de catorce mujeres muy conocidas en todo el mundo como son Nicole Kidman, Helen Mirren, Lupita Nyong´o, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Robin Wright, Anastasia Ignatova, Penélope Cruz, Rooney Mara, Julianne Moore, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Kate Winslet y Zhang Ziyi.

El resultado, como ha dado a conocer Lindbergh, es espectacular, en tanto en cuanto viene a dejar patente que la mujer puede ser y es hermosa independientemente de su edad, de sus características físicas…lo es de manera natural y sin necesidad ni de cosméticos ni tampoco de retoques que luego se puedan realizar a través de un ordenador y un programa fotográfico. En concreto, ha expuesto que este año el calendario es emotivo y sensible, y todo sin tener que mostrar a cuerpos y rostros perfectos.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *