Cambia de aroma. Apuesta por las fragancias de Zara

| 5 febrero, 2014 | 0 Comments

La firma Zara es conocida por todos por ser una de las marcas de moda low cost más interesantes del mercado actual. No obstante, no podemos pasar por alto que también pone a nuestra disposición otra serie de artículos tales como las fragancias.

Por eso, si necesitas cambiar de aroma, te recomendamos que tengas muy en cuenta las propuestas que te realiza aquella:

Zara Night. Elegante, sofisticada y muy femenina. Así será como conseguirá presentarse cualquier mujer que opte por este producto que está especialmente recomendado para las citas más especiales. Se ha elaborado haciendo uso de peonia, musk, bergamota y vainilla. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 17,95 euros lo que es el frasco de 80 mililitros.

zara-night

Zara Woman. Las féminas que, por su parte, estén buscando una fragancia que las defina como personas románticas, dulces y sensuales al mismo tiempo, lo más recomendable es que se decanten por esta. Con ella conseguirán transmitir toda esa serie de valores gracias a que se ha preparado mediante la mezcla de aromas de rosa, mandarina, vainilla y peonia. De 75 mililitros es el frasco que se puede adquirir en las tiendas de la mencionada firma y tiene un precio de 15,95 euros.

zara-woman

Zara Woman Gold. Las mujeres de carácter que quieran encontrar por fin ese perfume contundente, aguerrido y con personalidad deben decantarse por este que ahora te damos a conocer. Y es que él logra transmitir fuerza y personalidad así como dulzura y misterio, al mismo tiempo. 12,95 euros es el valor que posee en el mercado aquel producto, que se adquiere en frascos de 70 mililitros. Está compuesto de cinco esencias fundamentalmente: musk, oriental, fresa, caramelo y vainilla.

zara-gold

No esperes más. Cambia de aroma y hazlo de la mano de Zara.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5