Cambia tu fragancia para ir acorde al otoño

| 26 septiembre, 2015 | 0 Comments

Igual que es importante que renovemos nuestras prendas cuando llega el otoño, es la clave para poder ir acorde a las temperaturas que se registran, también es fundamental que hagamos lo propio con nuestra fragancia. Así, frente a los perfumes frescos y suaves del verano, se requiere unos más contundentes cuando llega la temporada en la que acabamos de entrar.

Por ese motivo, puedes decantarte por algunas de las novedades que, al respecto, se han incorporado al mercado:

Eau de toilette Dahlia Divin. La reconocida firma Givenchy es la que ha procedido a presentar en sociedad esta propuesta, que viene a ser una mezcla perfecta entre floral y frutal. Michel Almairac y François Demachy son los creadores de la misma, que han utilizado para ello tanto sándalo como durazno pasando por vainilla, naranja sanguina, pachuli o almizcle. Está a la venta por un precio de 90 euros, aproximadamente.

otoño-1

Eau de parfum Miu Miu. Otra de las grandes alternativas aromáticas del otoño es esta, la primera realizada por la firma Miu Miu. Sofisticada, sensual y femenina es como se define a esta fragancia, que parece evocar también un cierto matiz vintage. Se encuentra preparada a base de pimienta, madera de Akigala y lirios del valle. Quienes estén interesadas en la misma deben optar por adquirirla en tiendas especializadas por un valor de 56 euros.

otoño-2

Eau de toilette Paula Echevarría. Una de las mujeres famosas que marca tendencia en nuestro país es, sin lugar a dudas, la joven actriz Paula Echevarría, conocida por sus papeles en series como “Velvet” y por ser esposa del cantante David Bustamante. Siguiendo la estela de numerosas celebrities ha lanzado su propia fragancia, mezcla perfecta entre feminidad y personalidad. Está preparada con bergamota, madera, pera, limón, rosa o musc, entre otros. Cuesta 12,95 euros.

otoño-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *