Capriche d´Olive, una nueva marca cosmética

| 24 septiembre, 2016 | 0 Comments

Cada cierto tiempo descubrimos que una nueva marca de cosméticos llega al mercado con el claro objetivo de poder satisfacer las necesidades de cada mujer a la hora de cuidarse y de lograr el aspecto que desea.

Y precisamente eso es lo que acaba de ocurrir, ya que se ha dado cuenta de que la empresa Aceites Sandúa, de origen navarro, ha decidido dar un paso más en su trayectoria y entrar de lleno en el mercado de la estética. Por eso, ha optado por darle forma a una nueva marca de cosmética que responde al nombre de Capriche d´Olive.

capriche-olive

¿Quieres descubrirla? A continuación te damos a conocer sus más notables señas de identidad:

  • Se trata de un conjunto de cremas que están pensadas para el cuidado de la piel tanto de la cara como del resto del cuerpo.

  • Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la más notable particularidad de todos y cada uno de sus productos es que tienen como ingrediente básico el aceite de oliva ecológico y convenientemente certificado como tal. Y es que es sabido por todos que dicho oro líquido consigue unos espectaculares resultados en el cuidado de la piel. No obstante, no hay que olvidar que también en su fórmula están presentes las algas chinas o el ácido hialurónico.

  • Esta línea cosmética que llega nueva al mercado está dirigida, de modo especial, a lo que son las mujeres de más de 25 años que ya tienen interés en mimar especialmente la citada piel y en empezar a prevenir imperfecciones y arrugas que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo.

  • A todo lo expuesto hay que añadir que Capriche d´Olive es una firma cuyos productos se han elaborado en España y que, actualmente, dispone de un total de ocho artículos leche corporal, sérum, crema de día, leche limpiadora, crema de noche, contorno de ojos, crema de manos y tónico.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *