Cara Delevingne, la nueva embajadora de Rimmel

| 20 abril, 2016 | 0 Comments

Prácticamente no hay firma cosmética que se precie que no recurra a utilizar como imagen o embajadora de sus productos en el mundo a celebrities del mundo de las pasarelas, la música, el cine o la televisión. Y es que así consideran que van a lograr una mayor proyección internacional.

Por ese motivo, precisamente hemos conocido hoy que la prestigiosa marca cosmética Rimmel tiene nueva embajadora de sus artículos de belleza. En concreto, ha seleccionado a la actriz, modelo y cantante británica Cara Delevingne, de 23 años de edad.

cara-rimmel

De esta manera, se inicia un proyecto empresarial por las dos partes, del que se han dado a conocer los siguientes datos:

  • Si Rimmel ha escogido a la mencionada joven es básicamente porque considera que la misma viene a representar el look moderno, trendy y actual que se quiere que se identifique con los citados cosméticos. De la misma manera, se cree que ella va a permitir que, de igual modo, se asocien a cosmopolitismo, originalidad y provocación.

  • De manera indiscutible, también se ha optado por Delevingne porque en estos momentos es un icono de la belleza a nivel mundial, un referente, y cuenta con una larga lista de fans en todo el planeta, pues posee, ni más ni menos, que 36 millones de seguidores en sus redes sociales.

  • La joven, por otro lado, está encantada con este nuevo proyecto. Así, en concreto, ha dado a conocer que “me siento honrada de poder trabajar con Rimmel porque fue la primera marca de cosméticos que conocí cuando era adolescente”.

  • Según se ha hecho público, está previsto que la primera “comparecencia” de Cara Delevingne como embajadora de la citada firma cosmética se haga a nivel mundial a través de la aplicación SnapChat en breve periodo de tiempo.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5