Carlota Casiraghi, la nueva imagen de Gucci

| 21 mayo, 2014 | 0 Comments

Hoy nos hemos levantado con una noticia muy interesante para el mundo de la estética. Y es que la prestigiosa firma Gucci ha conseguido fichar a un nuevo rostro para su próxima y primera línea de cosméticos, y ese no ha sido otro que Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco y que desde hace algún tiempo está de máxima actualidad después de haber sido madre por primera vez junto a su novio, el actor Gad Elmaleh.

carlota-casiraghi

Este acuerdo al que han llegado varias partes no es el primero entre ellas ya que anteriormente la joven monegasca había colaborado con esta prestigiosa marca en otras campañas. Pero ahora va a ser especial, ya que se va a convertir en la imagen de una línea cosmética con la que Gucci intentará entrar por la puerta grande en ese mercado.

Estas son otras de las informaciones que han surgido al respecto:

  • Esa nueva andadura empresarial de la mencionada firma de moda se materializará en el mes de septiembre. Y es que es entonces cuando se prevé que se lance el citado conjunto de cosméticos.
  • Potenciar la belleza de la mujer y conseguir que aquella luzca sofisticada, joven y radiante es lo que Gucci espera conseguir con sus próximos productos.
  • En concreto, se ha dado a conocer que se pondrán a la venta todo tipo de artículos para uñas, piel, ojos y rostro en general.
  • Si la prestigiosa firma italiana se ha decantado por Carlota Casiraghi como embajadora de su línea cosmética es porque considera que la joven sobrina de Alberto de Mónaco representa a la perfección la esencia de una mujer actual, de belleza natural y con carácter.

Hasta el momento, esta es la información que se ha hecho pública acerca de este nuevo acuerdo entre Gucci y Carlota que será una auténtica revolución en el sector cosmético.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5