Celebrities que rechazan la cirugía

| 8 septiembre, 2015 | 0 Comments

En los últimos meses se ha puesto en marcha una campaña a nivel mundial que, frente al aumento de las distintas intervenciones de cirugía estética, aboga por la naturalidad de la mujer. Muchas son las ciudadanas de a pie que tienen claro que la belleza natural es la idónea, pero también a esa misma idea se han sumado numerosas celebrities internacionales.

meryl-streep

Así, frente a apasionadas de los quirófanos como las actrices Demi Moore o Renée Zellweger, hay otras famosas que han dejado claro que no están dispuestas a pasar por ninguno. ¿Quieres conocerlas? Aquí las tienes a continuación:

  • Meryl Streep. Esta actriz, una de las más alabadas por su capacidad interpretativa especialmente en películas como “El Diablo Viste de Prada” o “Kramer contra Kramer”, se ha mostrado totalmente en contra de los retoques de bisturí.

  • Kate Winslet. La que fuera protagonista de la emblemática película “Titanic” ha manifestado en más de una ocasión que está totalmente en contra de la cirugía por dos motivos: porque la misma da como resultado que se pierda la expresividad y, por tanto, la capacidad de mostrar emociones y porque cree en la belleza natural.

  • Cameron Díaz. La explosiva actriz, vista en películas como “Los ángeles de Charlie” o “La boda de mi mejor amiga”, ha reconocido del mismo modo que tampoco está a favor de la cirugía. En su caso, considera que para estar bella hay que saber explotar lo que la madre naturaleza ha dado, así como cuidar la alimentación y, por supuesto, practicar deporte.

  • Salma Hayek. Los peligros que entraña meterse en un quirófano e incluso los resultados que puede traer consigo una intervención estética, como falta de expresividad, son algunas de las razones que ha esgrimido la actriz mexicana para dejar patente que no se va a someter a ningún tipo de operación.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5