Ceramide Boosting 5 Minute Facial, el nuevo producto de Elizabeth Arden

| 28 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas más importantes dentro del sector cosmético es, sin lugar a dudas, Elizabeth Arden, que estos días se encuentra de máxima actualidad. El motivo de ese papel relevante no es otro que el haber llevado a cabo la presentación y lanzamiento de un nuevo producto que espera que se convierta en un auténtico referente.

ceramide-arden

Nos estamos refiriendo a Ceramide Boosting 5 Minute Facial, un tratamiento en dos pasos para hacer frente a las huellas que el paso del tiempo va dejando en el rostro. De él podríamos destacar otras importantes señas de identidad:

  • Es una de las propuestas más completas que ahora existen en el mercado en lo que se refiere al área del rejuvenecimiento facial.
  • Según las indicaciones que incorpora, está recomendado para ser utilizado una única vez a la semana.
  • Se compone de sérum y mascarilla.
  • El citado sérum se da en llamar Replenishing Serum, se presenta en un envase de 15 mililitros y se identifica por estar compuesto por elementos tales como kéfir, alga roja, retinyl linoleato y frutas tropicales. Gracias a ellos, este producto lo que logra es que la piel esté perfectamente hidratada.
  • La mascarilla, por su parte, recibe el nombre de Self-Foam Mask. De ella, que se adquiere en formato de 30 mililitros, podríamos subrayar que se compone de glicerina, ácido láctico, péptidos, extractos vegetales y enzima proteasa. El resultado de todo ello es que se consigue una crema en mousse que se encarga de conseguir que la piel esté perfecta para que pueda aplicarse el mencionado sérum.
  • La suma de la utilización de ambos artículos, da a lugar a que Ceramide Boosting 5 Minute Facial de Elizabeth Arden se convierta en un tratamiento de rejuvenecimiento facial perfecto. Gracias a él la piel está más hidratada, suave, radiante y luminosa.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *