Chanclas y sandalias de pelo, lo último en tendencias

| 20 marzo, 2017 | 0 Comments

Siempre nos gusta ayudarte a descubrir cuáles son las tendencias y modas que imperan en materia de vestuario, peinado o maquillaje. Pues bien, precisamente por eso ahora queremos que descubras lo último, que quizás ya hayas podido ver por la calle. Nos estamos refiriendo a las sandalias y chanclas de pelo.

¿Quieres más detalles? Te los contamos a continuación:

  • Numerosas son las firmas de moda low cost, como Zara o Bershka, e incluso de alta costura que ya han introducido modelos de ese peculiar tipo de calzado en sus colecciones de temporada.

  • A pesar de que puedan dar la sensación de que van a provocar que el pie se “achicharre”, especialmente ahora que las temperaturas son elevadas, no es así. Se establece que se han realizado con materiales que lo mantienen fresco, como puede ser, por ejemplo, el mohair e incluso el algodón.

  • Se pueden llevar con cualquier tipo de falda, vestido o pantalón.

  • Las sandalias y chanclas de pelo destacan además por ser versátiles. Sí, porque se ha determinado que no solo se pueden llevar para lucir un look sofisticado sino también para lograr otro más del día a día. De ahí que se establezca que son una opción también interesante para combinar con un pantalón vaquero.

  • Numerosas son las celebrities que ya se están animando a usarlas, tales como Rihanna o Nicole Ritchie, entre otras muchas.

  • Frente a otros modelos de calzado que son más estacionales, este que ahora estamos abordando se determina que se puede lucir tanto durante la temporada de primavera y verano como en la de otoño e invierno. Esto es ya algo que depende de los gustos de cada mujer.

¿Qué te parece a ti esta alternativa? ¿Te gusta y vas a comenzar a usarla o no? ¿Para ti es una moda más o simplemente una ridiculez?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5