Clarins y sus cofres de belleza para regalar en Navidad

| 4 noviembre, 2016 | 0 Comments

Aunque aun faltan semanas por delante para que llegue la Navidad, es cierto que la firma cosmética Clarins ha decidido comenzar a ofrecer a sus clientes propuestas interesantes para que empiecen ya a adquirir regalos con los que sorprender a sus seres queridos o simplemente a sí mismos, de cara a lucir radiantes en esas fechas.

cofres-clarins

En concreto, ha procedido a presentar como novedades varios cofres de belleza, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Cofre Masque Multi-Régénérant. Un precio de 70 euros es el que tiene este artículo que se encuentra conformado por un total de tres productos que ayudarán a cualquier mujer a lucir un aspecto no sólo menos fatigado sino, sobre todo, mucho más joven. Nos estamos refiriendo a Doux Polissant, Masque Multi-Régénérant y a Lotion Tonique para pieles normales.

  • Cofre Hidratación Navidad 2016. En el caso de las mujeres que tengan problemas de hidratación y se encuentren con una piel más seca de lo que les gustaría, la mejor alternativa, sin lugar a dudas, es esta. Se trata de un pack de tres productos que acaba con ese problema de raíz: Masque Creme Anti-Soif, Creme Desalterante y Bi-Serum Intensif Anti soif. Su precio en estos momentos es de 51 euros.

  • Cofre Double Serum. La tercera propuesta pensando en la Navidad que Clarins ha decidido lanzar al mercado para satisfacer las necesidades estéticas de muchas mujeres es esta. Viene a ser un cofre que se compone de artículos que luchan contra el envejecimiento y que permite que la piel esté en condiciones mucho mejores. Nos estamos refiriendo a Double Serum, Concentré Zone Regard, Haute Exigence Jour Toutes peaux y Haute Exigence Nuit Toutes peaux. Su valor en las tiendas es de 87,75 euros.

¿Qué te parecen estos cofres? ¿Te ayudan a pensar en un regalo para algún ser querido o para ti misma?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5