Clarins lanza al mercado una nueva línea cosmética

| 7 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas más prestigiosas a nivel internacional dentro del sector de la estética es Clarins, que estos días se encuentra de máxima actualidad. El motivo no es otro que el hecho de que ha decidido lanzar al mercado una nueva línea de cosméticos que tiene la particularidad de que está inspirada en Brasil, en su sol, sus playas o sus gentes. De ahí que disponga del nombre de Colours of Brazil.

colours-brazil

El hecho de que ahora comience el mundial de fútbol en el citado país carioca puede ser el motivo que ha inspirado a aquella marca a apostar por desarrollar este proyecto. Si aún no has sabido nada de él, a continuación tienes los productos que le dan forma:

  • Máscara de pestañas de gran durabilidad y resistencia tanto al viento como al mar. En concreto, un total de doce horas consigue mantenerse intacta aquella gracias a la cual también se puede alcanzar unas pestañas más largas y con mayor volumen.
  • Colours of Brazil Poudre Soleil Visage, unos polvos compactos a través de los cuales cualquier mujer puede lograr un cutis perfecto y radiante, gracias a que los mismos le otorgan un tono dorado y cobrizo ideal.
  • Colours of Brazil Palette Yeux. En este caso, se trata de cuatro sombras de ojos en tonos mate y luminosos junto a un eyeliner de color azul con el que se puede conseguir una mirada penetrante y misteriosa.
  • Tender Coral. De la misma forma, también hay que destacar esta barra de labios que es imprescindible para lograr que, al igual que la mirada, la sonrisa resulte atractiva y acapare la atención.

A grandes rasgos, estos son algunos de los productos cosméticos que dan forma a la línea Colours of Brazil de la firma Clarins. Si te interesa ya puedes encontrarlos en tiendas especializadas.

 

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5