Clarins y sus propuestas más apropiadas para el verano

| 15 junio, 2017 | 0 Comments

De cara a poder lucir radiante esta temporada de verano, debes poner especial atención al cuidado de tu piel y también a la elección de los cosméticos que te van a permitir conseguir el mejor resultado posible. Y en ese caso una gran ayuda la puedes tener en la firma Clarins.

Sí, porque la misma, te pone al alcance de la mano, a través de su catálogo, de productos tan interesantes como estos que te presentamos a continuación:

Polvos de sol y blush

En el caso de que estés buscando conseguir un bronceado lo más natural posible, una buena alternativa es hacer uso de este artículo. Son polvos de sol con los que lograrás alcanzar tu objetivo al tiempo que tu piel pasa a estar uniforme y lisa.

De la misma manera, no hay que olvidar tampoco que tu rostro parecerá mucho más luminoso y tendrá más calidez.

Garantiza una cobertura media y se puede adquirir en estos momentos por un precio de 49 euros.

Eclat Minute Huile Confort Lévres

El segundo de los artículos que dan forma al catálogo más actual de Clarins y que te puede resultar útil para la temporada en la que estamos es el que tienes delante. Viene a ser un aceite de labios que garantiza que esos van a estar tanto nutridos como con una apariencia más carnosa.

De la misma manera, no podemos olvidar que te dará un look muy natural y que puede ser usado por todo tipo de piel. En el caso de que interese, se puede adquirir en el mercado por un valor aproximado de 22 euros.

Estos son dos de los productos más interesantes que ahora te ofrece la mencionada marca, no obstante, ten presente la gran variedad de propuestas que tiene. Así, dispone también para estas fechas de leche limpiadora o exfoliante corporal, por ejemplo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5