Belleza

Clarins y sus últimas novedades de belleza

Si habitualmente confías en la firma Clarins porque la misma dispone de productos de belleza que te permiten cuidar tu imagen y lucir siempre radiante, te interesará conocer que recientemente ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

clarins-1

Exactamente ha optado por presentar varios artículos con diferentes objetivos y distintas funciones, entre los que destacan los siguientes:

Mission Perfection Sérum. Conseguir una piel sin defectos. Esto es lo que se establece que permite alcanzar este producto, un sérum que es capaz de corregir distintos defectos pigmentarios como pueden ser las marcas que ha dejado el acné, las rojeces, zonas oscurecidas, ciertas manchas…Se encuentra disponible en envases de 50 mililitros y con un precio que ronda los 100 euros. Su fórmula está protagonizada por elementos tales como el extracto de acerola, el extracto de gingko biloba y los ácidos de frutas suaves.

Multi Active SPF 20. Otra de las más recientes novedades que ha procedido a incorporar la mencionada firma Clarins a su catálogo es esta. Viene a ser una crema de día que, como su propio nombre indica, dispone además de un factor de protección solar 20. A todo eso hay que añadir que ayuda a eliminar las huellas de cansancio en el rostro, a revitalizar la piel facial y a reducir de manera considerable las arrugas. Está indicado tanto para pieles normales como grasas y mixtas. Se ha puesto a la venta por 61 euros y entre sus componentes destacan la cardencha y el ácido hialurónico.

Fix Make Up. La tercera de las propuestas que la marca que nos ocupa decidió sumar recientemente a su colección es una bruma que lo que logra, fundamentalmente, es fijar mejor el maquillaje y conseguir que permanezca intacto durante mucho más tiempo. Alantoína o aloe vera son dos de los principales elementos que dan forma a este artículo que, además, hidrata la piel, la calma y la refresca. Cuesta 29,50 euros.

clarins-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *