Clarins y sus últimas novedades cosméticas

| 15 noviembre, 2014 | 0 Comments

Cualquier mujer que cuide especialmente su aspecto y que apueste por ir siempre maquillada resaltando sus “puntos fuertes” debe tener muy en consideración a la firma cosmética Clarins. Y es que ella le da la oportunidad de conseguir el aspecto perfecto en cada momento gracias al conjunto de artículos que posee en su catálogo.

clarins-1

En este caso, es interesante descubrir las últimas novedades que ha incorporado en estas últimas semanas:

  • Lift Affine Visage. Un sérum ideal para conseguir el contorno perfecto es este que contribuye además a reducir las hinchazones del rostro, a hidratar perfectamente la piel y también a conseguir un efecto muy confortable en la misma. El hecho de que lleve a cabo un efecto lifting es asimismo otra de las particularidades del éxito de este producto que logra redefinir al máximo los rasgos de la cara de cada persona. Su precio actual es de 62 euros.
  • Concentrado de luminosidad autobronceador. Otra de las novedades más importantes que han llegado recientemente al catálogo de la firma cosmética Clarins es este. Como su propio nombre indica, se trata de un autobronceador que permite presumir de una piel morena muy natural durante todo el año,  que no es comedogénico y que se puede combinar perfectamente con cremas reafirmantes o incluso hidratantes, sin ningún tipo de problemas. Está a la venta por un precio de 22,50 euros.
  • True Radiance SPF 15. Dentro de los mejores maquillajes que existen en el mercado en estos momentos se encuentra este que ahora te damos a conocer. Dispone de una fórmula ligera e hidratante que es muy útil para darle luminosidad al rostro así como para hidratarlo convenientemente. Se ha elaborado con ingredientes tales como el extracto vegetal de semilla de moringa. En un total de doce tonos diferentes se puede adquirir en las tiendas de cosmética y por un valor de 35,10 euros.

clarins-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5