Belleza

Claves fundamentales para una buena depilación de cejas

Como te hemos dado a conocer en artículos anteriores, las cejas juegan un papel fundamental en la imagen que tenemos. De ahí que no sólo haya que aprender a maquillarlas correctamente sino también a someterlas a una depilación perfecta.

depilar-cejas

Precisamente para lograr esa citada depilación hay que tener en cuenta dos cosas fundamentales: hacer uso de las pinzas adecuadas y seguir una serie de consejos básicos. En concreto, entre las recomendaciones más importantes al respecto están las que te vamos a mostrar a continuación desde Me duele la cara de ser tan guapa:

  • Lo aconsejable para que la eliminación del vello de esa parte de la cara sea mucho más rápida y efectiva es que se acometa después de haber pasado por la ducha. ¿Por qué? Porque tanto el vapor como el agua templada que se haya usado favorecerán que la piel esté mucho más flexible y, por tanto, que quitar los pelos resulte menos doloroso.

  • También es fundamental que se tenga en consideración que siempre hay que eliminar los pelos desde su raíz, para que así tarden más en salir nuevamente. Por eso, es vital que la punta de la pinza en cuestión se coloque en aquella.

  • Un pequeño truco que utilizan muchos expertos en estética y concretamente en depilación es proceder a aplicar crema hidratante en la zona en la que se va a trabajar. Y es que se considera que este producto facilitará que el vello salga con mucha más suavidad y, al mismo tiempo, que esa área no se ponga tan enrojecida.

  • Por supuesto, ni que decir tiene que siempre hay que tirar de los pelos de las cejas en la dirección en la que crezcan, ya que es la forma correcta de eliminarlos de forma rápida y lo más indolora posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *