Claves para que tu maquillaje no se te derrita por el calor

| 13 Julio, 2017 | 0 Comments

Una verdadera ola de calor es la que estamos viviendo ahora en España y eso hace que no dejemos de sudar. Circunstancia esta que es un verdadero problema cuando estás maquillada. Por eso, para evitar que tu cara parezca un cuadro abstracto, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar una serie de claves o trucos para evitar esa situación.

Así evitarás que tus cosméticos no se te derritan en la cara:

  • La primera norma y más importante de todas es que en los días de máximas temperaturas no abuses del maquillaje. Es decir, que apuestes por un look más natural, porque te dará menos calor, te hará lucir más apropiada y te evitará el problema que estamos abordando.

  • A la hora de elegir una base, no te decantes por ninguna que sea fluida porque da más calor que cualquier otra.

  • Importa es que si te vas a maquillar los ojos, concretamente los párpados, tienes que decantarte por aplicarte lo que son sombras en polvo. De esta forma, no solo te aguantarán durante mucho más tiempo sino que, además, el resultado que vas a conseguir te va a resultar más atractivo.

  • Ten presente que otra estupenda medida que puedes llevar a cabo es optar por utilizar cosméticos de tipo waterproof. De esta manera, estarás perfecta en todo momento.

  • No te olvides tampoco que entre las propuestas que tienes al alcance de la mano y que son idóneas para evitar el problema de que el maquillaje se te derrita con el sudor existen a la venta los llamados fijadores.

  • Las toallitas antibrillos o los conocidos papelitos de arroz, para retirar las gotas de sudor, son otros productos que debes tener en cuenta durante estos días de altas temperaturas.

Gracias a estos consejos lucirás radiante en todo momento y sin que tu maquillaje se resienta.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *