Claves para tener unas pestañas “de infarto”

| 27 agosto, 2018 | 0 Comments

La mirada es uno de los aspectos que más hay que cuidar del aspecto y es que esta es capaz de transmitir belleza, magnetismo, misterio, sensualidad, inocencia…Precisamente por ese motivo hay que poner especial atención en cuidar las pestañas, que ejercen un papel esencial en ese sentido.

En este caso, lo que queremos hacer es darte a conocer algunos de los consejos más importantes para poder presumir de unas pestañas realmente “de infarto” que consigan que luzcas espectacular:

  • Para que siempre estén perfectas, no dudes en peinarlas a diario. Para eso haz uso de los cepillos especiales para ellas que podrás encontrar en una gran variedad de tiendas y centros especializados en belleza.

  • Al igual que la piel o el cabello, las pestañas necesitan un cuidado diario. En concreto, es importante que las mismas se encuentren perfectamente hidratadas. De ahí que se recomiende que todos los días les apliques un poco de vaselina.

  • Cuando vayas a maquillarlas haciendo uso de la pertinente máscara de pestañas, es importante que lleves a cabo previamente una acción que hará que luzcan mucho más radiantes. Nos estamos refiriendo a aplicarles un poquito de aceite de oliva.

  • Si tienes pocas o las que posees no deslumbran como es debido dadas sus características, no dudes en hacer uso de cosméticos, como la mencionada máscara, que le den volumen o bien por artículos que sirvan para rizarlas.

  • Elige muy bien la máscara de pestañas. Con esto a lo que nos referimos no es solo a que cumpla con los objetivos que tú deseas sino también a que cuente con una fórmula cuyos componentes no vayan a causar ningún mal a las mismas.

  • Quizás no lo sepas, pero hay una serie de alimentos que al ingerirlos ayudan a que las pestañas estén más radiantes, cuidadas e incluso se fortalezcan. Nos estamos refiriendo a productos tales como el aguacate o la naranja.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *