El colágeno: sus productos más singulares

| 20 diciembre, 2016 | 0 Comments

Como seguramente sabrás, el colágeno es uno de los elementos que se convierte en protagonista del mundo de la belleza. Y es que el mismo se hace presente en numerosos cosméticos con el objetivo de realizar sus funciones de la mejor manera posible. ¿Cuáles? Darle firmeza y tersura a la piel del rostro, conseguir que la misma parezca más joven.

Numerosos son los artículos de belleza en los que se puede encontrar. No obstante, ahora queremos presentarte dos, sobre todo, que son realmente singulares y que tienen la particularidad también de ser muy usadas por las mujeres asiáticas:

The Collagen High Beauty Active Powder

La reconocida firma cosmética Shiseido es la que ha procedido a presentar en el mercado este producto que se ha dado en llamar colágeno bebible. Sí, lo has leído bien. No se aplica en la piel sino que se ingiere de manera oral.

Unos seis gramos diarios de este artículo son los que deben tomarse para lograr un aspecto radiante y una piel envidiable. Objetivos que se alcanzan gracias a que el artículo tiene una fórmula muy contundente formada a partir de colágeno, vitamina C, ácido hialurónico, semilla de yuzu o incluso ceramidas.

Por el momento, parece ser que no se puede comprar como tal en las tiendas cosméticas de nuestro país. No obstante, se puede adquirir a través de plataformas y tiendas online como Amazon.

colageno-1

Collagen Mask

Este otro producto de belleza viene a ser igualmente singular. Es una máscara de colágeno, realizada por la marca Taut Lac, que, como es lógico, la mujer debe colocarse sobre su rostro para luego, dejarla actuar, durante unos quince minutos.

Colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, antioxidantes o escualeno botantical dan forma a tan peculiar artículo, que permite conseguir una piel más joven. Y es que la tonifica, la hidrata e incluso la aclara.

Está indicado hasta para las pieles más sensibles y se puede encontrar en farmacias por unos 52 euros, aproximadamente.

colageno-2

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5