Colossal Big Shot, lo nuevo de Maybelline

| 9 mayo, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más relevantes del panorama internacional es, sin lugar a dudas, Maybelline. Y precisamente una de las razones que contribuyen a que lo sea es que, de manera periódica y continuada, no duda en proceder a presentarnos numerosas novedades en pro de que podamos lucir a la última.

Esa circunstancia le ha llevado ahora a darnos a conocer a su nuevo cosmético, que ha dado en llamar Colossal Big Shot. ¿Quieres descubrirlo? Te mostramos sus principales datos de interés a continuación:

  • Es una máscara de pestañas que garantiza una mirada realmente impactante y sorprendente.

  • Tiene la particularidad de incorporar un cepillo maxi anti grumos, lo que garantiza un resultado espectacular, definido y perfecto, sin que haya nada que pueda estropearlo.

  • Consigue que el volumen de las pestañas aumente de forma considerable simplemente con una única pasada. De ahí su poder y el que permita que cualquier mujer pueda presumir de sus ojazos y de una mirada increíble, sin necesidad de tener que recurrir al uso de pestañas postizas.

  • Permanece intacto durante un máximo de 12 horas. De ahí que se evite tener que estar retocándose cada dos por tres.

  • No menos importante es que este cosmético de Maybelline se define por ser cremoso y ultra intenso. De ahí que no generará ningún tipo de molestias ni al aplicarse ni tampoco al llevarse.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que el cosmético Colossal Big Shot, del que es imagen la actriz española Clara Lago, se puede encontrar en el mercado en envases de 9,50 mililitros.

Después de analizar todos los principales datos de interés sobre esta máscara de pestañas, ¿te interesa probarla? De ser así, te resultará útil ser consciente de que se ha puesto a la venta por un precio de 6,50 euros.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5