Combate la flacidez de tu escote

| 26 julio, 2016 | 0 Comments

No podemos negarlo. La mayoría de las mujeres no duda en “aprovechar” el verano para presumir de escote, como también de cualquier otra parte del cuerpo que considere que tiene muy bien, ya que de eso se trata al fin y al cabo, de potenciar nuestras facciones o zonas más atractivas.

flacidez-escote

Tú puede ser que también quieras dar cuenta del bonito escote que posees, pero que te topes con el inconveniente de que presenta cierta flacidez. Por eso, es necesario que actúes cuanto antes. ¿De qué manera? Procediendo a seguir las indicaciones de gran utilidad que te vamos a dar a conocer a continuación:

  • Lo primero y más importante es que utilices un sujetador adecuado, es decir, que sea de tu talla y de tu copa, pues llevar uno inapropiado puede perjudicar gravemente al pecho en general y al escote en particular.

  • Otro consejo muy interesante es que siempre que te des una ducha acabes la misma aplicándote sobre el escote, para reafirmar su piel, un chorro de agua fría.

  • Por supuesto, no te olvides tampoco de que una buena postura corporal contribuirá a que puedas alcanzar el objetivo que te has propuesto. De ahí que bajo ningún concepto vayas encorvada.

  • Al igual que para poder tonificar la piel de cualquier otra parte del cuerpo es importante que realices deporte. En concreto, lo más recomendable es que te decantes por llevar a cabo ejercicios específicos que sean reafirmantes y que puedan hacer que tu escote sea el que deseas. Exactamente el más conocido consiste en juntar las palmas de las manos delante del pecho para luego proceder a presionar una contra otra. Una acción que hay que repetir varias veces todos los días para conseguir el resultado esperado.

¿Preparada para comenzar a conseguir un escote perfecto?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *