Belleza

Combatir la celulitis mediante la ingesta de infusiones

Igual que existen cremas y cosméticos de distinta tipología así como ejercicios físicos que ayudan a combatir de manera contundente lo que es la aparición de celulitis, también hay que apostar por las infusiones. Y es que actualmente existen a nuestra disposición una gran variedad de bebidas de este tipo que se convierten en perfectos aliados contra la acumulación de esa odiosa y antiestética grasa.

cola-caballo

En concreto, debes saber que estas son las infusiones que más y mejor pueden ayudarte a decirle adiós a aquella:

  • Diente de león. Una de las razones que convierten a este producto en uno de los más adecuados para nuestra causa es que cuenta con unas propiedades que contribuyen a disminuir la retención de líquidos, a mejorar la circulación sanguínea y también a combatir el estreñimiento. Tres acciones fundamentales a la hora de poder evitar que nuestros muslos y vientre se conviertan en el espacio ideal para que se deposite la celulitis.
  • Cola de caballo. No menos útil y eficaz para el objetivo que nos hemos marcado es esta infusión, que también es estupenda para ponerle fin a los problemas de retención de líquidos. Esto, unido al hecho de que acaba con la grasa y que regenera las células, la convierten en un truco casero y natural para nuestra causa.
  • Ulmaria. Quizás esta planta sea más desconocida que las anteriores, pero igualmente es muy útil para acabar con la celulitis. Tomar su infusión supone apostar de manera contundente por eliminar todas las grasas y toxinas que perjudican nuestro cuerpo y que traen consigo que este se convierta en la acumulación de una serie de sustancias que se traducen en la aparición de la celulitis.

Por eso, para que puedas combatir aquella de manera natural, sencilla y eficaz, apuesta por estas infusiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *