Belleza

Comienza la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud de Badajoz

Hasta mañana lunes, día 24, se va a estar celebrando uno de los eventos más importantes a nivel nacional en lo que respecta al mundo de la estética. Nos estamos refiriendo a la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud de Badajoz, que ha tomado como sede Ifeba.

feria-belleza

A su edición número siete llega esta cita, que cuenta con una amplísima programación de actos, de cara a conseguir que todos los asistentes, tanto público en general como profesionales del sector, puedan disfrutar enormemente:

  • Unas cincuenta empresas, tales como Guapabox, cuentan con sus propios stands para mostrar la cantidad de artículos y productos que tienen en el mercado a la hora de conseguir que cualquier persona pueda lucir sencillamente espectacular.
  • Se llevará a cabo el I Certamen de Belleza Ibérica 2014. En él la modelo  ganadora se convertirá en la imagen de la próxima edición de Ifeba.
  • Pasarela de Moda Ibérica. Los jóvenes que se forman en la Escuela de Diseño de Lisboa y la Universidad Laboral de Cáceres son los que mostrarán sus trabajos en este espacio, donde encontrarán el escaparate perfecto para comenzar a darse a conocer dentro del ámbito de la moda.
  • II Campeonato Regional de Uñas de Belleza. El ganador del mismo se convertirá en el representante para las próximas Olimpiadas Internacionales de Uñas Nailympics.
  • I Festival de Moda en Peluquería y Belleza extremeño-luso, con el que se persigue fundamentalmente mostrar cuáles son las tendencias que ahora se han impuesto en toda la Península Ibérica.
  • Espacio solidario, en el que se recaudará alimentos que irán destinados a ayudar a Cáritas, para que pueda continuar su labor de ayuda a todas aquellas familias que, por culpa de la crisis económica, no tienen trabajo ni ingresos suficientes para salir adelante. En este caso, se ofrecerá tratamientos de belleza a las personas que aporten productos no perecederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *